¿Quieres adoptar?

¿Quieres adoptar?

HADICA trabaja de la mano con la Fundación Voz Gatuna ubicada en la ciudad de Bogotá. Ellos son un grupo de personas enfocadas en fomentar el bienestar animal; rescatan animales en situación de abandono y promueven la adopción, esterilización y tenencia responsable de animales de compañía (gatos y perros).

Si tú quieres adoptar puedes pedir el formulario de adopción en vozgatuna@gmail.com y los puedes seguir a través de instagram: @vozgatuna

Por cada compra que una familia adoptante nos haga, nosotros damos un porcentaje de la venta a la fundación para ayudas en el cuidado de los gatitos que se encuentran en proceso de adopción y también los hogares de paso están dotados con nuestros gimnasios.

2 Comentarios

  1. Cordial saludo, de manera atenta me permito solicitar su ayuda para saber a donde puedo mandar esterilizar mi gata, si es posible gratis o que no salga costoso, lo anterior teniendo en cuenta que por la Secretaria de Salud esta muy demorado y la verdad no poseo medios económicos, en espera de sus comentarios.
    1 marzo, 2017 Responder
  2. Buenos Días: Estoy interesada en adoptar una gatita cachorra para que le haga compañía a mi gatito cachorro. Debe ser muy amigable para que pueda llevarse bien con mi gato.
    11 abril, 2017 Responder

Hacer un comentario

borrar datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.